10 de abril de 2009

Soliloquio...

...interrumpido por un ruido.

El café esta frío. Que ladilla, olvidé lo que iba a decir. Mente aparentemente en blanco. Aparente-mente. Mi mente aparenta cosas siempre: síndrome adictivo a las fantasías que surge como resultado de unas cuantas lesiones a nivel espiritual.. o emocional.

¿Qué mas da? Uno sabe que las emociones aparecen por la reacción del cerebro ante ciertos estímulos, pero siempre se atraviesa el concepto del alma que se aprende sin querer queriendo porque sí, a lo largo de la vida. ¿Cuál alma?

Si, ya sé, el artefacto invisible e intocable que cumple la función de ser lo que resta de ti cuando te mueres. Fe y religión. Es que de paso te enseñan que cuando te mueres te tienes que ir a algún sitio, y como tu cuerpo esta muerto eso es trabajo del alma. A cualquier parte, con tal de irse: el cielo, el infierno, otro cuerpo en otra vida, el mundo ideal... en fin, uno no puede morirse y listo. Pero eso es solo una mentirita blanca para que la gente se porte bien. ¿No ves que le siguen todo tipo de desgracias, que te ganas si metes inocentemente la pata?

Quiero café caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario